Cactus de cerámica

Plantas decorativas en cerámica

Los platos para anillos y pendientes siempre han sido un clásico en nuestros tocadores, pero se convierten en un gran elemento de decoración si adquieren la forma de un estilizado cactus. Coloca este plato en tu mesita de noche y así nunca olvidarás colocarte de nuevo tus anillos favoritos a la mañana siguiente. Te hacemos una gran selección de los joyeros de cerámica más bonitos.

Organizadores para anillos de cerámica online

Estos platos decorativos cumplen la función de joyero a la perfección. En la parte superior de la planta puedes colocar anillos, pequeños collares (¡ideal si no quieres que se enreden!) y aros grandes. Utiliza la parte del plato para pendientes pequeños, broches y otros anillos. Siempre a la vista y a mano para recordar cuales son nuestras posesiones. Si las vemos a diario es mucho más fácil usarlas y combinarlas con nuestras diferentes prendas. Este tipo de soporte para anillos se encuentran tanto en el característico verde de nuestra planta favorita como en color oro, de un estilo más elegante y clásico.

Decoraciones en cerámica

La terracota es un material resistente y elegante, tradicional y a la vez moderno, con el que podemos crear todas las formas que imaginemos. En la selección de nuestra web tenemos huchas, bandejas organizadoras y preciosos platos pintados.