Flotadores hinchables con forma de cactus gigante

Hinchables con forma de cactus gigante

¿Ya estás preparado para el verano? Toalla, crema solar, bañador… ¡y que no falte tu colchoneta hinchable! Estos flotadores se han vuelto un imprescindible en toda piscina que se precie, ¡no pueden ser más bonitos si son de cactus!

Complementos para tu piscina online

Verano, veranito, ¡cómo nos gusta a todos el buen tiempo! Playa, piscina, río o lago. Da igual donde, cuando hace calor nos metemos hasta en una charca. Eso sí, no hay que descuidar ni el menor detalle y por eso te traemos esta colecciones de flotadores originales. Hinchables gigantes para tomar el sol tranquilamente mientras metemos una patita en el agua, nos sacamos una foto para Instagram y sujetamos una batido detox con la otra mano. El mundo de las colchonetas de piscina ha dejado de ser el mismo desde que sufrimos una invasión por donuts gigantes y unicornios de colores. ¡No se puede ir con cualquier colchoneta por la vida! ¿Y qué hay mejor que un cactus? Hay que ser original y dejar los unicornios y flamencos a un lado. ¡Pon un cactus hinflable en tu vida!

Flotadores originales

Para un regalo, para una fiesta en la piscina o para una tarde con amigos en una casa rural. Los niños y los grandes se pelearán por dar una vueltita sobre tu colchoneta.