Lámparas con forma de cactus para decorar

Luces NEON, bombillas LED y lámparas con forma de suculenta

Seguro que has visto antes estos carteles luminosos con bombillas, ¡son lo último en decoración! Pero aún son más bonitos si tienen la forma de esta planta tan singular. Hemos seleccionado para ti los modelos más elegantes de lámparas de mesa y tubos neon en nuestra web.

¿Por qué comprar un cartel luminoso para decorar tu hogar?

Crea un ambiente, armoniza una estancia, decora el cuarto de los niños con estas preciosas figuras luminosas. La iluminación ocupa un lugar muy importante a la hora de crear un hogar, jugando con diferentes intensidades puedes convertir cualquier rincón en un espacio con magia. Al lado del sofá, en el cuarto de juegos, para recibir a los invitados o para crear ambiente en una cena romántica. Puedes usarlas, además, como parte de la decoración del hogar, con estas formas de cactus tan divertidas dejan de ser únicamente una lámpara para formar parte de la escenografía de tu casa.

Lámparas de NEON

Formadas con tubos fluorescentes, este tipo de iluminación vuelve desde los años 80 pisando fuerte. Fiestas, bodas, cuartos infantiles… estas divertidas lámparas son una gran opción para iluminación nocturna.

Lámparas con bombillas

Otro de los grandes hits en interiorismo ahora mismo, estos carteles con bombillas LED en forma de cactus son super atractivos y llamativos.