Terrarios para cactus y suculentas

Pequeños invernaderos para mantener tus cactus

Estos terrarios no son solo decorativos, sino una excelente opción para mantener la temperatura y condiciones necesarias para que tus cactus crezcan. Delicados, transparentes e ideales para decorar tu hogar con un pedacito de naturaleza en ellos. ¡Además tienen ese estilo vintage que tanto nos gusta!

¿Comprar un terrario de cristal online?

Te lo ponemos fácil, ¡en nuestra web contamos con unos terrarios de es-cán-da-lo! Más grandes, más pequeños, hexágonales, circulares, para colgar… Lo difícil va a ser escoger solo uno. Lo mejor de comprar online es que tienes una gran variedad a tu alcance y solo tienes que esperar cómodamente a que llegue a tu casita. Nada de ir de tienda en tienda sin encontrar lo que estabas buscando… tu tiempo es muy preciado y por eso quieres entrar en una web y encontrar el terrario perfecto, ¡sin vueltas!

Elegantes y con un estilo retro y clásico, ¡no pueden ser más bonitos! Estos invernaderos son de cristal y les darán a tus plantas todo el calorcito y sol que necesitan. Son de cristal muy duradero, a la vez que dejan pasar la luz nos permiten disfrutar de estas preciosas plantas. Decóralos como te guste, añade solo una plantita o varios cactus de diferentes especies, piedras de colores, figuritas…

Estos terrarios son, además, un regalo original y diferente. Si buscas cómo sorprender a alguien al que le encante la naturaleza, la decoración o los motivos éxoticos darás en el clavo. Hazte con uno y selecciona alguna suculenta, pequeños cáctus, aloe vera… añade algunas piedras blancas y ya lo tienes, ¡un regalo de 10!